Marc Márquez encontrando el camino de Moto2 en Catalunya

Marc Márquez encontrando el camino de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha tenido un inicio de Gran Premio de Catalunya un tanto movido, ya que en la sesión matinal de entrenamientos libres de la categoría de Moto2 se ha ido al suelo, lo que le ha dejado fuera de combate en esa primera toma de contacto.

Por suerte después las cosas han mejorado en la FP2, se ha aplicado y ha intentado recuperar todo el tiempo perdido con la caída en la primera tanda, así que se ha esforzado para poner su Moto2 con buenos ajustes y settings.

Al final ha terminado la segunda tanda libre en la 11º, a penas cuatro décimas de los hombres de cabeza, marcado por la primera posición de Simone Corsi, así que poco a poco ha ido mejorando, completando un total de 18 vueltas con un mejor crono de 1:47.857.

A ver hoy como le va la sesión 3 y los oficiales, y por supuesto todo el mundo atento a la climatología para hoy, porque puede ser muy importante para los entrenamientos de pole position.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

No hemos empezado muy bien el fin de semana; por la mañana me he caído, quizás por exceso de confianza, pero por suerte no me hecho daño. Tengo que pedir disculpas al equipo porque ha sido un error mío.

Por la tarde ha hecho buen tiempo y poco a poco hemos ido mejorando. Al principio nos lo hemos tomado con mucha calma y al final hemos apretado un poco más. Hemos podido llegar a una buena puesta a punto, aunque nos queda mejorar en muchos aspectos, pero más o menos ya vamos encontrando el camino y el ritmo tras estas semanas de parón.

Creo que tenemos que seguir en nuestra línea de siempre, centrarnos en buscar una buena puesta a punto para la carrera y ver cómo va mañana, qué tiempo hace, aunque parece que será bastante inestable. Lo que está claro es que daremos nuestro 100% y lo mejor que tenemos.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.