Marc Márquez domina y consigue la pole de MotoGP en Argentina, Viñales 2º y Dovi 3º

Marc Márquez domina y consigue la pole de MotoGP en Argentina, Viñales 2º y Dovi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Argentina.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Argentina, en Termas de Río Hondo, donde hemos podido ver una pelea de lo más interesante entre los participantes de la categoría reina, siendo Marc Márquez el mejor de la categoría.

Primero han salido al circuito argentino los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de tiempos de los entrenamientos previos, así que todos a pelear por las dos plazas que dan paso a la Q2, siendo Nakagami y Pol Espargaró los mejores. El resto del top 13 – 2 se ha completado con Aleix Espargaró 13º, Oliveira 14º, Abraham 15º, Rins 16º, Bagnaia 17º, Zarco 18º, Mir 19º, Rabat 20º, Syahrin 21º, Iannone 22º.

Rossi Y Viñales

Y finalmente ha llegado la hora de la verdad, la lucha por la pole y el top 12 de la parrilla, siendo una pelea de lo más intensa entre los pilotos favoritos de la categoría reina, pero finalmente Marc Márquez ha sido el mejor de esta sesión oficial de entrenamientos.

El 93 ha marcado un crono de 1.38.304, dejando a Maverick Viñales en la segunda posición, quedándose a 0.154s de distancia del poleman. El top 12 se ha completado con Dovi 3º, Rossi 4º, Miller 5º, Morbidelli 6º, Quartararo 7º, Crutchlow 8º, Nakagami 9º, Petrucci 10º, Lorenzo 11º, Pol Espargaró 12º.

Andrea Dovizioso

Pole para Marc, mañana será de lo más interesante la carrera de Termas de Río Hondo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.