Marc Márquez domina la carrera de MotoGP en Brno, Dovi 2º y Miller 3º

Marc Márquez domina la carrera de MotoGP en Brno, Dovi 2º y Miller 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez domina la carrera de MotoGP en Brno

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Brno, en el Gran Premio de la República Checa, pero no ha sido un inicio sencillo, ya que la carrera se declaraba en mojado, pero teniendo en cuenta que casi todo el trazado estaba seco, se decidía por parte de Dirección de carrera de retrasar la carrera y sacar los safety car para secar las partes mojadas, y así tener una carrera en seco y con slicks.

La salida ha sido buena para Márquez, que ha mantenido la posición, seguido por Dovizioso que se ha situado 2º, mientras que Miller se ha quedado 3º. Las vueltas han ido pasando en esta primera parte de la carrera, con un Marc fuerte, seguido por el italiano y por Rins, que ha superado a Pol Espargaró y a Jack Miller para llegar hasta el 3º.

Motogp Dovi

Las vueltas han ido pasando, a falta de 15 vueltas veíamos como Marc seguía en cabeza, seguido por Dovi y por Rins, mientras que Pol Espargaró ha perdido varias posiciones con Rossi y Crutchlow. No ha habido mucha emoción en la carrera, las posiciones de cabeza se han establecido en la primera parte de la carrera, y luego un increíble Marc ha roto las distancias y vuela en solitario, con Dovi 2º y Rins 3º.

En la penúltima vuelta, Miller se ha acercado a Rins, y ha conseguido superar al de Suzuki para situarse en la tercera posición, mientras en cabeza Marc y Dovi siguen sin problemas. Así que victoria para Marc, seguido por Dovi y por Miller, mientras que el top 10 se ha completado con Rins 4, Crutchlow 5, Rossi 6, Quartararo 7, Petrucci 8, Nakagami 9 y 10 Viñales. Pol Espargaró 11, Tito Rabat 16 y 18 Aleix Espargaró. Con este resultado, Marc es más líder, tiene 210 puntos, 63 puntos de ventaja con Dovizioso que es el segundo clasificado en el Campeonato.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.