Marc Márquez consigue la victoria de MotoGP en Sepang, Rins 2º y Zarco 3º

Marc Márquez consigue la victoria de MotoGP en Sepang, Rins 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez gana la carrera de MotoGP en Sepang, Rossi comete un error y se cae

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al trazado de Sepang, en Malasia, a disputar la última carrera de la gira asiática de este 2018, así que máxima expectación en la pista malaya, siendo Johann Zarco el poleman de la cita, tras la sanción de seis posiciones a Márquez.

La salida ha sido buena para Valentino Rossi, el italiano se ha situado en cabeza, superando el poleman, Johann Zarco, mientras que Márquez es 6º, así que el Campeón no ha podido hacer una de sus salidas mágicas para superar a rivales en los primeros metros.

Tras la primera vuelta, veíamos a Rossi conservando el liderato, pero con Márquez en la 4º posición y acercándose cada vez más a la zona de cabeza, en la siguiente vuelta superaba a Miller que era 3º, así que el 93 en modo acción total. A falta de 15 vueltas veíamos como Marc conseguía superar a Zarco, y se iba a por Rossi, sin duda máxima emoción en la posiciones delanteras.

Las vueltas han ido pasando, y Rossi ha conseguido parar el ataque de Marc, con un cambio de ritmo espectacular, que ha dejado fuera de juego al 93. Y cuando parecía que la cosa iba a terminar así, a falta de 7 vueltas, Marc ha vuelto a meter un poco de presión al italiano, ya que le ha bajado la diferencia de un 1.3s a 0.7s, así que volvía la intensidad entre Rossi-Márquez.

Pero el gran giro llegaba a falta de 4 vueltas, después de pasar por recta de meta, el italiano se iba al suelo en la curva 1, dejando en bandeja a Marc la victoria, sin duda el italiano ha cometido el error a causa de la presión que le estaba metiendo el 93, así que de nuevo un gran trabajo del Campeón del Mundo.

Finalmente, victoria para Márquez en Malasia, un triunfo trabajado y de menos a más durante todo la prueba, seguido por Rins que ha hecho una remontada de libro, pero que se ha quedado a 1.898s de distancia del primero. El podio lo ha cerrado Zarco, que también ha conseguido mantener su situación en la zona de cabeza. El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Pedrosa 5º, Dovi 6º, Bautista 7º, Miller 8º, Petrucci 9º y 10º Syahrin. El resto de los nuestros se han situado en Aleix Espargaró 11º. Con este resultado, oficialmente Dovizioso es el subcampeón del Mundo.

A por la última carrera en Valencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.