Marc Márquez comenta su preparación de cara a Estoril 2011

Marc Márquez comenta su preparación de cara a Estoril 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2011     2 minutos

El Campeón del Mundo de 125cc, Marc Márquez ha tenido un inicio de temporada en la categoría intermedia algo movido, ya que en Qatar cometió un error y se fue al suelo, mientras que en Jerez el error de Jules Cluzel, le llevó al suelo también.

Sin duda las cosas no han salido como le hubieran gustado al catalán, pero se muestra de lo más optimista para el Gran Premio de Portugal, en una pista que le trae grandes recuerdos, ya que su carrera de la temporada 2010 fue épica.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Ya tengo ganas de retomar el ritmo habitual del Mundial.

Nos quedan todavía casi dos semanas por delante hasta que llegue el GP de Portugal y únicamente pienso en hacerlo lo mejor posible para conseguir completar un buen fin de semana.

Espero que las cosas transcurran con normalidad y así poder sumar los primeros puntos en el campeonato.

Sé que tengo que trabajar duro para adaptarme a la categoría, aprender en cada carrera y ser muy constante en mi preparación.

A pesar de que las cosas hasta ahora no han salido como me hubiera gustado, os agradezco una vez más cada palabra y gesto de ánimo que tenéis conmigo.

Espero devolveros ese cariño con un buen fin de semana en Portugal.

También ha hablado sobre la preparación que está siguiendo para llegar a la tercera cita de la temporada de Moto2 en pleno estado de forma:

La preparación para el GP de Portugal sigue viento en popa. El de Estoril es un circuito en el que prácticamente no hemos podido probar la moto, porque el test que llevamos a cabo allí estuvo marcado por el mal tiempo.

Y por supuesto, después de lo visto el pasado domingo en Jerez en el Campeonato de España de Velocidad, no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hermano y también a Rins.

No quiero despedirme sin hablar de Alex Rins y Alex Márquez, por la gran carrera que hicieron en Jerez. Yo también corrí en el Campeonato de España y de allí salen la mayoría de pilotos rápidos que luego llegan al Mundial.

Rins hizo un carrerón y mi hermano supo pelear muy bien para conseguir la segunda posición y subir por primera vez a un podio del CEV. ¡Felicidades!.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Blog Marc Márquez