Marc Márquez: «carrera a carrera, sin mirar más allá»

Marc Márquez: «carrera a carrera, sin mirar más allá»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2011     2 minutos

El piloto Marc Márquez sigue impresionando a todo el mundo con sus carreras y resultados en Moto2, sobretodo después de su gran victoria en el circuito de Misano, una cita complicada tal y como explica el catalán en su blog.

El piloto Marc Márquez escribió ayer en su blog personal de Repsol.com, en el que ha comentado su gran carrera del domingo en el circuito de Misano, donde logró una victoria a lo campeón, peleada y ante sus rivales directos.

Como os podréis imaginar estoy muy contento por cómo nos han salido las cosas este fin de semana en Misano.

Ha sido un Gran Premio difícil por el altísimo nivel que han impuesto los rivales en la pista. Tanto el equipo como yo hemos trabajado mucho para ser competitivos y conseguir la victoria este fin de semana.

El joven piloto sabe que un punto clave es tener la moto en su sitio, con una buena puesta a punto, por eso tanto su equipo como él trabajan al máximo durante todo el fin de semana para tener la máquina lista de cara a la carrera.

La verdad es que desde el primer momento me encontré muy a gusto en pista y eso se debe principalmente al buen trabajo que hicimos con la puesta a punta de la moto.

Sabemos lo importante que es llegar a la carrera con una buena puesta a punto y por eso el equipo trabaja a destajo en cada GP para conseguirla.

Los neumáticos también fueron protagonistas en la categoría intermedia del campeonato, ya que cuesta mucho conservarlos en buenas condiciones para la parte final de las carreras, y por ello se tiene que trabajar al máximo con el equipo.

Cuesta llegar al final de las carreras con los neumáticos en buenas condiciones y por eso trabajamos cada fin de semana para exprimir de la moto el mayor resultado posible.

El equipo está haciendo un trabajo genial y eso es imprescindible para obtener los resultados que estamos teniendo.

También ha querido comentar sobre lo que todo el mundo, sus posibilidades de conseguir el título de Moto2 en esta temporada.

Sé que muchos me preguntan y miran a la clasificación para hacer cuentas de cara a este tramo final de la temporada. Yo siempre digo lo mismo. Sería un error cambiar la dinámica de trabajo que nos ha hecho llegar al buen momento en el que nos encontramos.

Sólo trabajando se obtienen resultados y en ello estamos, carrera a carrera, sin mirar más allá.

Ahora toca repasar la carrera en Misano, y empezar a preparar la cita en Aragón.

Como siempre y después de cada Gran Premio he analizado con el equipo el fin de semana y hemos repasado como ha ido todo.

Mañana viajo para Cervera. Aunque el próximo fin de semana no tengamos carrera, la mente ya está puesta en Aragón. Toca coger fuerzas y seguir con la preparación de cara al GP de Motorland.

Fuente | Blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.