El Avintia-STX termina en Misano sin problemas

El Avintia-STX termina en Misano sin problemas

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    6 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Kenny Noyes sale muy contento con la mejora de la moto conseguida en Misano.

Pese a la caída de Kenny durante los entrenamientos clasificatorios, se estaba algo más esperanzado porque la moto había mejorado mucho en cuanto a adherencia del neumático delantero.

Noyes necesitaba acumular kilómetros y poder conseguir sacar conclusiones para seguir creciendo. Así pues en carrera se ha aprovechado para hacerlo, Kenny ha cogido confianza y se siente más cómodo. La salida no ha acompañado a hacer un buen resultado pero ha sabido rodar con mucha fuerza y remontar para terminar vigesimotercero.

Éstas son las declaraciones:

Kenny Noyes (#9) (23º)

Otra vez parece que los domingos se nos dan mejor y arreglamos un poco los “descosidos” de los otros días. No es un gran resultado pero estoy animado porque la moto va bastante mejor. Estoy convencido de que podría haber acabado más adelante pero una caída de otro piloto al inicio de carrera me ha perjudicado.

Después he tenido que remontar y pasar a varios pilotos y, la verdad, es que así es difícil coger ritmo porque desgastas los neumáticos, te desgastas tú y al final es complicado. Pese a ello, he girado varias vueltas más rápido que en la calificación y estoy contento de haber acabado la carrera y de que las sensaciones con la moto hayan sido buenas.

De todos modos, yo también tengo que mejorar porque me falta velocidad en el paso por curva y he de trabajar en ello. Ahora viene Motorland, que es una pista que me gusta mucho, y sería un buen sitio para volver a puntuar.

Fuente | Avintia-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.