Marc Márquez se cae en Le Mans, pero consigue la pole MotoGP

Marc Márquez se cae en Le Mans, pero consigue la pole MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2019     1 minuto

Marc Márquez consigue la pole de MotoGP en Le Mans, a pesar de la caída

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Le Mans, en Francia para disputar la lucha por la pole position de esta prueba francesa, así que mucha expectación, sobre todo después de una FP4 muy movida con caída de Marc Márquez incluida.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los tiempos combinados, siendo los dos pilotos más rápidos de esta Q1, Rossi y Morbidelli, así que el resto de posiciones de la parrilla se han completado con Bagnaia 13º, Zarco 14º, Crutchlow 15º, Oliveira 16º, Abraham 17º, Mir 18º, Rins 19º, Rabat 20º, Syahrin 21º, Iannone 22º.

Vale Rossi

Y llegaba la hora de la verdad, con todos los pilotos preparados para dar pelea en esta pole, siendo Marc Márquez el primero en asaltar los cronos, pero a falta de 10 minutos se iba de nuevo al suelo, sin duda el 93 está arriesgando mucho en Le Mans.

Después de la caída de Marc se han visto varias más, se nota que el trazado no está en las mejores condiciones, como son la de Pol Espargaró, Jack Miller y Takaaki Nakagami, entre otras. Así que no ha sido una calificación fácil, siendo finalmente, el crono de Marc al principio de la sesión el que se ha convertido en el más rápido, dando la pole al 93, con un tiempo de 1:40.952.

La segunda posición ha sido para Petrucci, que se ha quedado a +0.360s de diferencia, seguido por Miller 3º, Dovi 4º, Rossi 5º, Morbidelli 6º, Nakagami 7º, Lorenzo 8º, Aleix Espargaró 9º, Fabio Quartararo 10º, Viñales 11º y Pol Espargaró.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.