Horario del Mundial de MotoGP 2019 en Le Mans, Francia

Horario del Mundial de MotoGP 2019 en Le Mans, Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 mayo 2019     1 minuto

Horario del Mundial de MotoGP 2019 en Le Mans, Francia

El Mundial de MotoGP disputará este fin de semana la quinta cita de la temporada 2019 en el Circuito de Le Mans, en Francia, así que llega la hora de seguir la acción después de lo vivido en la prueba del trazado de Jerez, donde tuvimos tres carreras de lo más interesantes.

La categoría reina tiene a Marc Márquez como líder de la clasificación provisional, después de una victoria importante en la pista de Jerez, sin duda el 93 venía con ese error de Austin, y en el trazado andaluz se resharció de su caída en Estados Unidos. Mientras que Álex Rins está siendo la gran revelación, de momento es 2º en el Campeonato, con una victoria en USA y un segundo en Jerez entre sus últimos logros. Tampoco podemos dejar de lado a las Yamaha de Rossi y Viñales, y por supuesto al compañero de formación Honda, Jorge Lorenzo.

Carrera Balda

Por su parte, en Moto2, Lorenzo Baldassarri sigue siendo la gran referencia de la categoría, así que el italiano es el hombre a batir en Francia. Veremos si Thomas Luthi, Álex Márquez y el resto de pilotos pueden dar guerra al 7 en la siguiente prueba de la temporada. En Moto3, la clasificación se ha apretado, tenemos a Canet y a Antonelli con tan sólo un punto de diferencia entre ellos, así que se espera una cita con muchos pilotos, carrera de grupo, y con todas las posibilidades abiertas.

A por la cita en Le Mans:

Viernes, 17 de Mayo 2019

Viernes

Sábado, 18 de Mayo 2019

Sabado

Domingo, 19 de Mayo del 2019

Domingo

A por Le Mans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.