Andrea Dovizioso participará en la cita DTM del Circuito Misano con Audi

Andrea Dovizioso participará en la cita DTM del Circuito Misano con Audi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 mayo 2019     1 minuto

Andrea Dovizioso participará en el DTM Misano

El piloto Andrea Dovizioso ha confirmado que participará en la cita del DTM en el Circuito de Misano que se disputará del 8 al 9 de Junio, así que el italiano de MotoGP le podremos ver en acción sobre un Audio RS 5 DTM, sin duda una experiencia de lo más interesante para el de Ducati, que deja las dos ruedas durante unos días para subirse sobre cuatro ruedas.

El Jefe de Audi Motorsport, Dieter Gass, se confesó «encantado» de haber logrado «invitar a una superestrella para el DTM», ya que conseguirá que muchos seguidores de MotoGP estén pendientes del DTM y que se acerquen hasta el circuito italiano para ver al 4 en acción.

Andrea

La cita se disputará entre el Gran Premio de Italia y el del Circuit de Catalunya, así que tendrá tres fines de semana con mucha acción del motor, y seguirá los pasos de otros pilotos que también han participado en cuatro ruedas como John Surtees, Mike Hailwood o Johnny Cecotto, que también tuvieron experiencias exitosas con las cuatro ruedas. Cecotto, de hecho, también probó fortuna en el DTM.

El italiano probó este martes el Audi RS 5 DTM por primera vez en el Centro de Competencia de Audi Motorsport en Neuburg. Antes de su debut en el DTM, ‘Dovi’ tendrá la oportunidad de testear los más de 610 caballos que atesora el Audi RS5 DTM en el Misano World Circuit Marco Simoncelli el 22 y 23 de mayo. El italiano correrá en Misano con el equipo WRT Team Audi Sport reemplazando a Pietro Fittipaldi, ausente debido a la coincidencia del calendario con el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.