Fabio Quartararo cierra el test MotoGP en Jerez como el mejor

Fabio Quartararo cierra el test MotoGP en Jerez como el mejor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Fabio Quartararo cierra el test MotoGP en Jerez como el mejor

El Mundial de MotoGP disputó ayer una jornada de test en el Circuito de Jerez, donde hemos podido ver de nuevo a Fabio Quartararo ser la referencia, sin duda el joven piloto francés se quedó el domingo con la miel en los labios tras tener que abandonar la carrera cuando iba en la parte delantera, a causa de un problema mecánico en su Yamaha.

Quartararo ha conseguido marcar un registro de 1.36.379, siendo el más rápido en la pista jerezana, mientras que Cal Crutchlow ha sido el segundo clasificado en esta jornada, quedándose a 0.418s de distancia del primero a los mandos de su Honda. Cerrando el top 10 con Franco Morbidelli 3º, Pol Espargaró 4º, Maverick Viñales 5º, Joan Mir 6º, Marc Márquez 7º, Alex Rins 8º, Jorge Lorenzo 9º y Takaaki Nakagami 10º.

04 Gp De España, Circuito De Angel Nieto, Jerez De La Frontera,

El piloto del Repsol Honda, Lorenzo, trabajó de forma intensa en su nueva versión del sillín, para intentar sentirse más cómodo a los mandos de la máquina del ala dorada. También Márquez estuvo trabajando en su moto, probando la máquina con cobertura de fibra de carbono que Bradl uso durante el Gran Premio de España.

Crutchlow trabajó en el tacto del embrague y en aspectos electrónicos de la salida. Mientras que Viñales estuvo trabajando en la tracción, aunque la referencia de Yamaha ha sido Fabio Quartararo. Maverick, con el quinto mejor crono de la jornada, superó a la dupla de Suzuki, Mir que estuvo liado con la geometría de la moto y Rins, que estuvo probando el popular deflector.

Las Ducati y las Aprilia fueron las últimas en la clasificación, pero trabajaron en poner sus respectivas monturas a punto para la próxima cita del calendario.

Ahora le toca a Moto2 y Moto3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.