Marc Coma y Joan Pedrero presentan su equipo para el Dakar 2012

Marc Coma y Joan Pedrero presentan su equipo para el Dakar 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2011     1 minuto

Los pilotos de KTM, Marc Coma y Joan Pedrero, presentaron su equipo para el Dakar 2012 en la sede de MRW junto con su máquina, así que todo está listo para la siguiente edición del rally más duro del mundo.

El piloto Marc Coma y Joan Pedrero se enfrentarán en breve al rally más duro del mundo, el Dakar 2012, tendrá que luchar al máximo con rivales fuertes y que llegan con muchas ganas, así que toca ponerse las pilas desde el inicio y demostrar porque es el actual campeón.

La sede de MRW, uno de los patrocinadores principales del equipo fue el sitio escogido para realizar la presentación oficial del Team, un equipo que está listo para conducir hacía el cuarto título de Dakar de Coma, aterrizarán con mucha ilusión y empeño en 2012, como siempre.

Coma y Pedrero se pondrán a los mandos de una KTM 450 Rally, con la que intentarán domar los complicados terrenos del Dakar 2012, pero no será fácil, se esconden muchos peligros en cada rincón, pero están listos para sobreponerse y pelear hasta el final unidos por un reto común, la corona de esta edición, una campaña que además viene con novedad, ya que ahora se pasará por Perú, con unas etapas con mucha arena y dunas que serán decisivas.

Declaraciones de Marc Coma:

Estoy convencido que va a ser la carrera más abierta de los últimos años. A las últimas etapas en Perú llegaremos muy justos de fuerzas, después de una durísima etapa maratón y si llegamos en buenas condiciones allí tendremos mucho ganado.

La fiabilidad de la KTM será una de las bazas a mi favor, teniendo en cuenta que este año el reglamento penaliza mucho el cambio de motores.

Vía | KTM