Marc Coma gana la etapa 1 del Rally dos Sertões y es líder

Marc Coma gana la etapa 1 del Rally dos Sertões y es líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La 22ª edición del Rally dos Sertões ya está en marcha. La quinta carrera del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 empezaba ayer en Brasil con la disputa de la primera etapa, 216 kilómetros, 155 de ellos cronometrados, entre Goiânia y Caldas Novas.

Una primera especial en la que el piloto Marc Coma ha completado un positivo inicio de rally, consiguiendo su primera victoria de etapa y, así, el liderato de la carrera, con un minuto y 22 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado en la general.

Coma ha empezado el tramo cronometrado desde la sexta posición, tras la etapa prólogo del sábado. Con buenas sensaciones, el de Avià ha completado la especial en una hora, 49 minutos y ocho segundos, con un margen de un minuto y 17 segundos sobre Hélder Rodrigues, segundo clasificado.

Hoy Coma afrontará la segunda etapa de la maratoniana carrera brasileña, entre Caldas Novas y Catalao. Por delante tendrá 260 kilómetros, 202 de ellos cronometrados.

Marc Coma, piloto AMV, 1º en la primera etapa del Rally dos Sertões 2014, 1º en la general:

Contento por este primer día. Empezar con una victoria siempre es positivo e importante. Hemos tratado de aprovechar el orden de salida, ayer pudimos escoger la posición que queríamos. Estoy satisfecho con el ritmo que hemos mostrado durante toda la etapa. Nos queda toda la carrera por delante pero completar más de 150 kilómetros de especial y empezar el liderando el rally es positivo. En este rally es muy difícil conseguir alguna ventaja y es muy fácil cometer errores. Por eso es importante seguir concentrados y no cometer errores. Con ganas de continuar así

Mucha acción en Brasil en esta quinta cita de la temporada.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.