Marc Coma es duda para el Dakar 2013

Marc Coma es duda para el Dakar 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2012     2 minutos

Hoy nos llegan malas noticias sobre el piloto Marc Coma, de momento no está confirmado pero el gran pilotazo catalán no se ha recuperado al ritmo deseado de su lesión en el nervio axilar del hombro izquierdo, la cual sufrió durante el Rally de Marruecos, cuando tuvo una caída muy fea que le dejo fuera de juego y que ahora podría dejarle sin participar en la próxima edición del Dakar 2013. Lo primordial es que Coma se encuentre en pleno estado físico, ya que el Dakar no es una prueba fácil, es el rally más duro del mundo y no se puede ir tocado a ese nivel.

De momento no hay nada oficial sobre su participación, en principio el viernes se hará oficial la decisión, tanto si finalmente participa, como si decide no viajar hasta sudamérica en esta ocasión para recuperarse del todo de esta lesión en el hombro. La verdad es que son malas noticias, ya que Marc es uno de nuestros hombres fuertes en la cita, y un gran campeón, sin duda el gran rival del actual campeón, Cyril Despres, pero ahora veremos que ocurre.

La lesión llegó en un mal momento, y a pesar de que ha peleado y trabajado todos los días para recuperarse lo mejor y más rápido posible, parece que Coma no las tiene todas consigo, pero veremos que deciden con las últimas pruebas físicas y después de hablar con su equipo médico, equipo y gente. Lo que si ha decidido ya junto a su equipo es suspender todos los actos que tenía previstos para esta semana para centrarse en su recuperación, por lo tanto hoy no ha estado en Madrid, y en principio tendremos que esperar hasta el viernes en la convocatoria de prensa que tiene prevista en Barcelona para saber que decisión se ha tomado entre todo el equipo.

Malas noticias. Esperamos lo mejor para él, eso es lo más importante.

Foto | AMV