Gerard Farrés se presenta junto el equipo Wild Wolf para el Dakar 2013

Gerard Farrés se presenta junto el equipo Wild Wolf para el Dakar 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2012     2 minutos

El piloto Gerard Farrés y el equipo Wild Wolf presentaron ayer en Barcelona su apuesta para la cita del Dakar 2013, así que se acerca del debut de este equipo en el rally más duro del mundo, llega la hora del Dakar.

Ayer se presentó el equipo Wild Wolf para el Dakar 2013 con Gerard Farréscomo punta de lanza en su nueva apuesta por el rally más duro del mundo que se disputará en unas semanas en Sudamérica, así que máxima expectación durante la presentación.

En las últimas semanas, el piloto ha recorrido 1.500 kilómetros por Marruecos para terminar su preparación para el rally, así que está cargado de ilusiones y con muchas ganas de volver a la acción, pero antes se paseó por las playas de Barcelona, donde ha probado y mostrado su espectacular máquina para la próxima edición del Dakar, la Honda CRF450X. Con esta moto participará en la próxima edición del rally.

Unas semanas atrás, Farrés ya tuvo ocasión de entrenar también en arena, pero en esa ocasión en las dunas del Erg Chebbi, en Marruecos, con una moto muy parecida a la que llevará en el Dakar

Declaraciones de Farrés:

En total hicimos unos 1.500 kilómetros de tests y la verdad es que me quedaron muy buenas sensaciones. Cuando subí a la moto en seguida me puse a reír dentro del casco, y cuando disfruto es una señal inequívoca de que la moto va muy bien.

wild wolf Farres4

Para esta primera aventura en el raid más importante del calendario, el equipo novato se lo toma sin presión, con grandes dosis de ilusión y humildad, pero con la determinación y profesionalidad que han caracterizado todos los proyectos acometidos hasta el momento en todas las competiciones en las que ha participado. El objetivo es sencillamente hacerlo lo mejor posible y tomarle el pulso al Dakar, con miras a lo que podría ser un proyecto de más envergadura para el futuro.

Declaraciones de Farrés:

Me siento muy fuerte físicamente, tengo feeling con la moto y, además, he entrenado muy duro todo el año. En el último Dakar no iba tan preparado, así que ahora mi objetivo es hacerlo bien, pero sin la presión de tener que hacer un resultado concreto.

Fuente | Wild Wolf