El Mapfre Aspar Team de Moto2 ya está en Misano

El Mapfre Aspar Team de Moto2 ya está en Misano

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 septiembre 2011     2 minutos

Julián Simón espera seguir mostrando su recuperación en un circuito donde ha visitado el podio en los dos últimos años, mientras que Jordi Torres quiere seguir peleando por mejorar con su moto2 del Mundial.

Sin tiempo para descansar, los pilotos de Moto2 del Mapfre Aspar Team ya se preparan para el Gran Premio de San Marino, en el Autódromo de Santa Mónica. Todo está listo para seguir con la emoción en esta categoría, siempre incierta y espectacular.

El pasado domingo, Julián Simón dio muestras de su coraje en la carrera americana. Aún sigue arrastrando molestias en su pierna lesionada que le impiden pilotar al cien por cien, pero ya aviso que ha vuelto y que va a por el podio.

Por su parte, Jordi Torres quiere seguir con su proceso de aprendizaje a esta difícil categoría, en la que no se perdona ni un error. Nunca ha rodado en Misano, pero como hasta ahora, eso no le va a restar ganas de luchar por fin por entrar en los puntos.

Declaraciones de Julián Simón:

El resultado del fin de semana pasado me motivó muchísimo para afrontar la siguiente carrera, el Gran Premio de San Marino. El Circuito de Misano me gusta mucho, además las dos últimas ediciones han sido muy positivas para mí, en 2009 gané y el año pasado alcancé la segunda posición.

Creo que es un circuito adecuado para mis condiciones porque tiene muchos puntos de frenada y, aunque no son fuertes, se me dan bien. El domingo pasado cuajé una bonita remontada y finalicé en un buen puesto, el próximo intentaré lograr una posición mejor.

La carrera de Indianápolis nos dio mucha moral, cumplimos con creces nuestro objetivo, y aunque terminé la carrera destrozado y con muchísimos dolores, seguro que en Misano me encontraré mucho mejor, sobre todo porque no es un circuito tan exigente.

Declaraciones de Jordi Torres:

Dos carreras consecutivas, no hay tiempo para descansar. Ahora es cuando se va a ver todo el entrenamiento, y el ejercicio físico acumulado durante la temporada.

Vamos directos a Misano, otra pista que no he visto en mi vida, pero que tengo muchas ganas de conocer, he oído que es bastante chula y no tan exigente como otras. Supongo que allí estará todo más apretado, habrá que salir a tope desde el primer entrenamiento. El equipo está haciendo un trabajo formidable y la moto es perfecta, voy muy tranquilo.

Esta categoría no es sencilla pero le estoy empezando a coger el punto, cuando consiga ser un poco más pícaro en los entrenamientos oficiales, y arrancar más fuerte en las carreras, estoy convencido de que nuestros resultados mejorarán considerablemente.

Fuente | Mapfre Aspar Team