Kenny Noyes espera un cambio en Misano

Kenny Noyes espera un cambio en Misano

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Kenny Noyes quiere recuperar las buenas sensaciones con su moto en Misano este fin de semana. Si consigue solucionar los problemas que arrastra en la parte delantera de su Moto2, seguro que estará en los puntos.

Los difíciles momentos por los que está atravesando el piloto hispano-americano hacen que Noyes coja con fuerza la cita italiana. Tras unos resultados discretos en las últimas carreras, el piloto del Avintia-STX espera mejorar.

Las caídas que sufrió tanto en la clasificación como en la carrera de Indianápolis no han logrado que Kenny arroje la toalla, sino que está convencido de que puede solucionar todos sus problemas que lleva arrastrando desde el inicio de la temporada.

Si consigue mejorar la adherencia en la parte delantera de su moto, a buen seguro que sus resultados cambiaran radicalmente. Este fin de semana espera hacer cambios radicales en su moto y confía en encontrar el buen camino hacia los resultados que todos esperan de él.

Declaraciones de Kenny Noyes:

Las últimas carreras no han sido buenas. Indianápolis, con dos caídas, fue un desastre. Tengo un problema grave con la adherencia de la rueda delantera y, no sólo no consigo ir lo deprisa que debería ir, sino que estoy constantemente al borde de la caída. Así es muy difícil conseguir resultados y muy fácil perder la confianza.

Pero yo soy muy tozudo y no pararé de trabajar con mi equipo hasta conseguir solucionarlo. Soy consciente de que estas mismas palabras ya las habrás oído en otras ocasiones, pero es la verdad. Llevo tiempo intentando encontrar la solución.

Hemos probado “cosas” en cada carrera y es cierto que de momento no lo hemos conseguido, pero estoy convencido que lo lograremos. ¿Por qué no en Misano?

Fuente | Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.