Manzi y Granado presentan su Forward Racing Moto2 para 2018

Manzi y Granado presentan su Forward Racing Moto2 para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2018     1 minuto

El piloto Eric Granado y Stefano Manzi han presentado su formación y su máquina Suter para la próxima temporada 2018 del Mundial de Moto2

El equipo Forward Racing Team se ha presentado de manera oficial para la próxima temporada 2018 del Mundial de Moto2, así que ya tenemos a varios equipos para el siguiente año presentados y preparados para los test de pretemporada en cada categoría.

Los pilotos Stefano Manzi y Eric Granado serán los encargados del equipo de origen suizo de Moto2, la puesta de largo se ha celebrado en Milán, en Italia, donde hemos visto a los dos pilotos oficiales del equipo y también a la máquina, la Suter.

La acción para el equipo empezará la próxima semana, en concreto del 6 al 8 de Febrero en el Circuito de Valencia, donde veremos a los equipos de Moto2 preparando la siguiente temporada de la categoría, volviendo a subirse a la máquina después de la última prueba en Noviembre del 2017.

Declaraciones de Cuzari, el dueño:

Estoy muy orgulloso de estar aquí hoy. El equipo ha sido renovado esta temporada, pero mantiene los pilares del equipo. Además, un nuevo proveedor nos acompaña en esta aventura, alguno que ha hecho posible la contribución de nuevos sponsor. No es un cambio radical, pero sí una evolución en una categoría tan difícil como es Moto2, que está en constante crecimiento. No quiero prometer grandes resultados en la clasificación, pero garantizo un gran compromiso por parte de cada uno de nosotros.

Comentarios cerrados