Manuel Poggiali se une al equipo de San Marino de Fútbol Sala

Manuel Poggiali se une al equipo de San Marino de Fútbol Sala

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2011     Comentario     1 minuto

El campeón del mundo de 125cc y de 250cc, Manuel Poggiali ha sorprendido a todo el mundo con su cambio radical, ya que después de colgar el mono en 2008, el sanmarinense ha decidido unirse al equipo de San Marino que participa en la UEFA European Futsal.

Así que el llamado el nuevo Rossi por su forma de pilotar, por sus éxitos tanto en la categoría pequeña como en la intermedia, decidió dejarlo, justo cuando cumplió los 25 años porque por lo visto se encontraba en una situación mental muy frágil.

Es normal que la presión, los compromisos, los viajes, el estrés, las tensiones y todo, afecte a los pilotos, y por lo visto Poggiali ya no podía más, llegando a perder toda la motivación por correr y provocando que le sobreviniera un miedo horrible de caerse y hacerse daño, por ello decidió dejar el motociclismo en 2008.

Y ahora ha descubierto otra fuente de motivación el fútbol sala, entrando incluso en el equipo de San Marino que participa en el campeonato europeo, con lo que se muestra muy feliz el piloto de 27 años, que declara que el motociclismo es pasado para él.

Una pena la historia de Poggiali, pero si él está contento me parece fantástico.

Seguiremos atentos a las noticias y te invitamos a encontrar la mejor información sobre líneas deportivas en PointSpread.com.

Fuente | Two Heels

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.