Manu González maravilla y consigue la victoria del Mundial de Supersport en Catalunya

Manu González maravilla y consigue la victoria del Mundial de Supersport en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Manu González ha logrado la victoria del Mundial de Supersport en el Circuito de Barcelona-Catalunya, seguido por De Rosa y Tuuli

El Mundial de Supersport ha sido el siguiente en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la segunda carrera del fin de semana en la pista catalana, así que mucha expectación por ver la acción después de lo vivido el sábado.

La salida ha sido buena para Manu González, seguido por Krummenacher y Oettl, veremos si Manu puede aguantar los ataques de los pilotos que vienen por detrás, sobre todo de Randy que viene muy fuerte después de su victoria del sábado.

De Rosa Supersport

Oncu venía por detrás muy fuerte, y lograba superar a Krummenacher sin dificultad, para ir a buscar la rueda de González y en la tercera vuelta de la carrera conseguía superar a González para situarse en el liderato e intentar tirar con todo su ritmo.

A falta de 13 vueltas para el final, González y Krummenacher lograban superar a Oncu que estaba haciendo mucho tapón en carrera, provocando que el grupo cada vez fuera más amplio, y el turco tenía problemas, viendo como finalmente se iba al suelo.

Un grupo de tres pilotos se alejaban del resto de rivales, González-De Rosa-Krummenacher, ya que Tuuli ya estaba a 0.8s de la zona de cabeza, pero tampoco se puede descartar que el 66 pueda llegar a la parte delantera de la carrera. A falta de 7 vueltas para el final, De Rosa conseguía superar a González en el liderato.

Gonzalez Catalunya

Y de repente, hemos visto como un problema en el cambio, le ha provocado a González perder varias posiciones, situándose 4º a rueda de Tuuli. Pero en ese momento se ha activado el modo remontada, y hemos visto como Manu ha sacado todo su poderío para ir superando a los pilotos y llegar en la última vuelta a la rueda de De Rosa, consiguiendo superar al veterano piloto en el último suspiro y logrando su segunda victoria en el Campeonato.

Por lo tanto, victoria para Manu González que ha sido increíble, sin duda se nota que ha estado en casa, y que tenía mucho ritmo. Por detrás, se han situado De Rosa y Tuuli, mientras que el top10 se ha completado con Krummenacher, Brenner, Caricasulo, Odendaal, Oettl, Van Straalen y Hobelsberger. Con este resultado, Dominique Aegerter que no ha estado presente en esta cita por estar en la carrera de MotoE de Misano, hemos visto como sigue líder, con 45 puntos de ventaja sobre Odendaal.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.