Mañana tenemos test MotoGP en Motorland Aragón

Mañana tenemos test MotoGP en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2012     4 Comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP se va de test oficial al Circuito de Motorland Aragón mañana, así que a seguir trabajando al máximo en sus respectivas monturas.

Como podéis ver en la lista de confirmados no tenemos al Repsol Honda HRC, en principio parece que no estarán en el mismo, pero nunca se sabe si puede haber un cambio de planes a última hora, el resto seguirán trabajando y poniendo a punto sus motoGP.

Los aficionados que quieran asistir podrán hacerlo, ya que estarán abiertas la Grada 1 y la 3, además, todos aquellos que tengan su entrada para el Gran premio de Motorland Aragón del Mundial de Motociclismo podrán acceder de manera gratuita, mientras que los que no posean entradas para el Gran Premio podrán adquirir por 5 euros unos tickets para el test, que se podrán adquirir en el Welcome Center del circuito.

No te lo pierdas.

Fuente | Motorland Aragón

3 comentarios

  1. Petit dice:

    Esperemos que buenas nuevas nos trae Ducati.

    • Gloria dice:

      Hola Petit,
      A ver a ver con que nos sorprende Ducati, de momento parece que Rossi y Hayden están contentos con las novedades. Y tampoco nada mal el resultado del test de Barberá en el Circuit de Catalunya, así que interesante.

      Saludos

      • Petit dice:

        Que va,Barberademostró lo que vale sobradamente en Montmelo, aunque no se le veia del todo contento, al igual que Pedrosa, seguro que querían estar más adelantados en la linea de meta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.