Mañana empieza el test SBK en Motorland Aragón

Mañana empieza el test SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbikes tendrá dos días de entrenamientos en el Circuito de Motorland Aragón, se cuenta con la presencia de Max Biaggi, Marco Melandri, Joan Lascorz y muchos más.

El Circuito de Motorland Aragón recibe mañana y el lunes a varios pilotos del Mundial de Superbikes para un entrenamiento de lo más interesante previo a la segunda cita del Campeonato del mundo en el Circuito de Imola, así que tendremos a varios pilotos y equipos preparando sus monturas para seguir al máximo.

No hay mucha información al respecto, pero sabemos que estarán durante dos jornadas probando material nuevo y settings para sus respectivas monturas, tampoco hay una lista cerrada de los pilotos y equipos que van a estar presentes en estos entrenamientos de Superbikes, pero entre ellos estarán los hombres de Aprilia Racing, es decir, Eugene Laverty y Max Biaggi, el actual líder de la clasificación general tras las carreras en Phillip Island (Australia).

También estará en la pista aragonesa, Joan Lascorz, el piloto de Kawasaki Racing Team seguirá trabajando en su máquina ZX-10R, suponemos que su compañero de equipo, Tom Sykes también estará entrenando pero no lo podemos confirmar, quien si estará y es una de las novedades es Tati Mercado, que después de lesionarse y quedarse fuera de la primera cita en Australia ahora podrá probar su Kawasaki del Team Pedercini, sin duda un gran momento para el 36.

La pena es que el 8 de marzo David Salom tuvo que pasar por el quirófano para solucionar su lesión de la mano derecha, y de momento no sabemos si podrá salir a probar su Kawasaki, sabemos que estará en el Circuito, pero no si podrá subirse a la moto, tocará esperar para ver la decisión del piloto, médicos y equipo; ya que lo importante es Imola. Tampoco tenemos constancia que Carlos Checa vaya a Motorland, aunque suponemos que no dejaría pasar la oportunidad de seguir trabajando con su Ducati, pero no está confirmado.

Los hombres de BMW si que estarán en el trazado aragonés, tanto Marco Melandri como Leon Haslam seguirán trabajando en sus monturas de cara a la segunda cita del campeonato. En principio suponemos que habrá más pilotos y equipos en pista, cuando tengamos la lista de pilotos inscritos u presentes en Motorland ya iremos ampliando la información.

Mañana y lunes les toca el turno a SBK, después del lunes al miércoles en Jerez Moto2 y Moto3, y cerrando una semana de test MotoGP en Jerez del 23 al 25 de marzo. Las dos ruedas están en marchar, ya huele a gasolina.

Fuente | Twitter pilotos
Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.