Mañana se celebrará el día de los Campeones MotoGP en Jerez

Mañana se celebrará el día de los Campeones MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2012     Comentario     1 minuto

El Día de los campeones se realizará mañana en el Circuito de Jerez, así que no lo dudes, acércate y apoya este acto solidario disfrutando a la vez de tu gran pasión.

Este fin de semana se disputará una de las grandes citas del motociclismo en el Circuito de Jerez, el Gran Premio de España en la pista andaluza, donde a parte de disfrutar de nuestros pilotos y de todo lo que conlleva esta cita tan especial, también se podrá asistir a uno de los eventos más solidario, el Día de Campeones.

La sección español de Riders for Health ha organizado para mañana esta jornada tan solidaria, destinada a recaudar fondos destinados a África, y así cooperar en la sufragación de las actividades que realiza la ONG Motos Solidarias en África.

Con una aportación económica, una serie de aficionados podrán entrar en el día de campeones, pudiendo dar tres vueltas al circuito de Jerez con su propia máquina, y por supuesto también podrán estar en los sorteos de objetos de varios pilotos, y en los que los ganadores obtendrán pases de paddock o conocer personalmente a grandes pilotos como Álvaro Bautista.

Sin duda un paso importante para la actividad humanitaria de esta ONG que tanto apoya a África, e intenta seguir dando fuerza a la asistencia humanitaria y sanitaria en los países africanos, llegando a unos 10 millones de personas que necesitan ayuda, así que no lo dudes y si vas a estar por Jerez acércate mañana al día de los campeones y participa en este gran evento solidario, disfrutando de tu pasión sobre dos ruedas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.