Jorge Lorenzo apoyará la inauguración de la MA-8407 en Montecort-Ronda

Jorge Lorenzo apoyará la inauguración de la MA-8407 en Montecort-Ronda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo estará presente el próximo 30 de abril en la inauguración del tramo de carretera en la MA-8407 en Montecort-Ronda, apoyando el de Yamaha este tramo especial para motoristas.

, a la que el campeón del mundo de MotoGP 2012 y subcampeón del mundo de 2011, estará presente.

Lo más importante de esta inauguración es que esta zona de la carretera que era tan peligrosa para los motoristas ha sido modificada, y se ha adaptado específicamente para reducir la siniestralidad de los motoristas, así que una gran mejora que ayudará a reducir los accidentes en el mundo de la moto, sin duda una gran iniciativa, y que mejor apoyo para esta puesta de largo que el piloto de Yamaha. La Diputación de Málaga se ha volcado en buscar mejoras para la seguridad de los motoristas, y en este nuevo tramo de 4,8 km., cuenta con las últimas medidas de seguridad, pudiendo observar las señales verticales con nuevos postes de polímeros reforzados, las señales verticales con fusible mecánico, los accesorios retroreflectantes con efecto psicocromático de reducción de fatiga, barreras de seguridad y contención de motoristas y pintura antideslizante.

Un avance de lo más interesante para la seguridad de los motoristas, sin duda muchas carreteras tendrían que coger ejemplo de esta renovación y unirse a ella, para así evitar más días negros para las dos ruedas. Por supuesto el apoyo de las caras más visibles del Mundial de Motociclismo ayuda en este tipo de proyectos, así que una iniciativa muy positiva de Jorge Lorenzo, el del Mundial de MotoGP estará presente en la inauguración de este tramo de carretera.

Fuente | Jorge Lorenzo Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.