Mañana arranca el primer test de pretemporada para Barberá y Pons

Mañana arranca el primer test de pretemporada para Barberá y Pons

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 febrero 2009     2 minutos

Los pilotos Héctor Barberá y Axel Pons arrancan mañana su test de pretemporada en el Circuit de Catalunya, así que los representantes del Pepe World Pons WRB pondrán aprueba sus máquinas y su estado físico antes de iniciar la temporada 2009.

Estos dos pilotos forman parte del nuevo proyecto de Sito Pons en 250cc, y a partir de mañana podremos ver que tal funciona en pista, puesto que este es su primer test, así que tendrán mucho trabajo por delante para poner las motos a punto.

La espera ha sido larga, pero por fin las Aprilia de los dos pilotos ya han llegado de Italia, ahora es cuestión de probarlas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Héctor Barberá:

Han sido meses muy duros desde el accidente, lo primero que quería era recuperarme al 100% físicamente y hemos trabajado mucho en ese sentido. Creo que con las ganas que le estamos poniendo pronto nos divertiremos de nuevo sobre la Aprilia.

La temporada será muy dura, como todas, el campeón y subcampeón continúan en la categoría, Simoncelli y Bautista son dos grandísimos pilotos, así como Debón, Pasini, Faubel, Locatelli, etc. Cualquiera de ellos puede ganar carreras, además de los pilotos que llegan, que seguro que darán que hablar, por lo que considero que será un año muy competido. Me encuentro con muchas ganas.
El año pasado estuve regularmente entre los primeros y vuelvo con la intención de estar con ellos de nuevo.

Por su parte, Axel Pons se estrena en la categoría y en el mundial de 250cc, así que asistiremos a su debut y aún más importante que todo esto, podremos ver al joven piloto sobre la moto después del espectacular accidente que sufrió la temporada pasada en el Campeonato de España de Velocidad, que le ha mantenido fuera de la competición varios meses.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pons:

Es un sueño hecho realidad. Después de un periodo largo y duro de recuperación, volver a correr significa mucho para mí y para la gente que me quiere.

Soy consciente que será un año difícil, pero tengo muchas ganas de seguir progresando como piloto carrera a carrera. Tengo la suerte de compartir box con Héctor, un gran piloto que sin duda será mi referencia.

Además, en el test que empieza mañana también podremos ver a Simone Corsi y Nico Terol, pilotos de 125cc que continúan así su puesta a punto para el inicio de la temporada.

Seguiremos atentos a 125cc y 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.