Iván Cervantes logra la victoria en el Enduro Indoor de Vigo

Iván Cervantes logra la victoria en el Enduro Indoor de Vigo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2009     1 minuto

El piloto Iván Cervantes está en un momento de forma espectacular, puesto que ha conseguido imponerse en las tres finales del Enduro Indoor Turismo de Vigo, además las más de 3.500 personas que asistieron le apoyaban.

En la primera final no lo tuvo nada fácil, ya que tuvo que remontar desde la última posición después de engancharse en la primera curva, así que le toco hacer una de sus remontadas que termino al adelantar a Xavi Galindo en la misma línea de meta.

Mientras que en la clasificación el segundo fue Dani Gibert, tras quedar por delante de Galindo en dos de las tres pruebas, así que Galindo se tuvo que conformar con la tercera posición del podio.

Otra categoría que participaba en esta prueba era la Open Galicia, en la que los mejores pilotos gallegos se vieron las caras, y también participó la campeona del Mundo de Trial, Laia Sanz, aunque al final el triunfo fue para Antonio Alfonso, un debutante de esta categoría.

Era la primera vez que el público de Vigo disfrutaba de un espectáculo como éste, lo que le anima a esforzarse más para estar la próxima temporada en el calendario de la Copa del Mundo de Trial Indoor.

Seguiremos atentos al Enduro y al Trial.

Vía | SoloMoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.