Maikel Melero se proclama Campeón de España de Freestyle Motocross 2022

Maikel Melero se proclama Campeón de España de Freestyle Motocross 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2022     1 minuto

El piloto Maikel Melero se ha convertido en Campeón de España de Freestyle Motocross en la edición 2022, sin duda un gran año de acción en la especialidad.

Hace unos días, el piloto Maikel Melero se coronaba como Campeón de España de Freestyle Motocross en Murcia, así que en esta última prueba de la temporada conseguía el título de esta edición, y además sin dar opciones a sus rivales, logrando la victoria en la prueba.

Con esta victoria, Melero ha conseguido proclamarse Campeón nacional cuatro veces en esta disciplina. Más de 7.000 espectadores se dieron cita en esta última prueba donde se decidiría el nuevo campeón, y pudieron disfrutar de un espectáculo increíble con algunos de los mejores pilotos de la especialidad en acción.

Se pudieron ver Front Flips No hands, Underflips, Back Flips Seatgrab, Cali Roll o incluso el Doble Backflip, fueron algunos de los trucos que hicieron las delicias de todos los presentes. Los resultados en Murcia fueron la victoria para Melero, seguido por Pedro Moreno y Greg Rowbottom. Con este final el campeonato termina con Melero Campeón, Moreno 2º y Bizouard 3º.

Declaraciones de Melero.

Estoy súper contento con la victoria. Tenía muchas ganas de poder luchar por un campeonato después de prácticamente 3 años sin poder hacerlo por lo que esta victoria me sabe igual o incluso mejor que mi primer título. Este campeonato ha sido especial tanto para mí como para todos los participantes gracias también a la gran presencia de público en cada una de las pruebas. Ver a tantos espectadores en las gradas animando y disfrutando es lo que realmente más nos gusta. Gracias a tod@s y hasta la próxima.

A por la siguiente temporada.

Fuente | Maikel Melero press

Comentarios cerrados