Maikel Melero pilotará una KTM 450 SXF en 2019

Maikel Melero pilotará una KTM 450 SXF en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Maikel Melero se subirá a la KTM450 SXF para 2019

El piloto de Freestyle Motocross, Maikel Melero, ha comunicado que participará la próxima temporada de la especialidad a los mandos de una KTM 450 SXF, así que el pentacampeón del mundo ha llegado a un acuerdo con la marca austriaca y estarán unidos en este 2019.

Después de lograr 5 títulos mundiales con una Yamaha YZ 250 con motor 2 tiempos, Maikel ha decidido dar el salto a una 4 tiempos siendo la KTM 450 SXF la moto que mejor se adapta a sus necesidades. Melero lleva prácticamente un mes entrenando con su nueva moto y será el próximo 22 febrero cuando le podamos ver en acción en la primera prueba del mundial en Berlín.

Declaraciones de Melero:

La adaptación a mi nueva moto ha sido realmente impresionante. En unos pocos días ya era capaz de realizar todos mis trucos e ya estoy trabajando sobre nuevas figuras para esta nueva temporada. Estoy encantado con la moto y muy agradecido a KTM España por todo el apoyo que me están dando.

A por este nuevo reto, seguro que será de lo más interesante verle sobre su nueva montura volar y conseguir esos trucos tan increíbles que nos deja esta especialidad sobre las dos ruedas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.