Maikel Melero pilotará una KTM 450 SXF en 2019

Maikel Melero pilotará una KTM 450 SXF en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2019     1 minuto

Maikel Melero se subirá a la KTM450 SXF para 2019

El piloto de Freestyle Motocross, Maikel Melero, ha comunicado que participará la próxima temporada de la especialidad a los mandos de una KTM 450 SXF, así que el pentacampeón del mundo ha llegado a un acuerdo con la marca austriaca y estarán unidos en este 2019.

Después de lograr 5 títulos mundiales con una Yamaha YZ 250 con motor 2 tiempos, Maikel ha decidido dar el salto a una 4 tiempos siendo la KTM 450 SXF la moto que mejor se adapta a sus necesidades. Melero lleva prácticamente un mes entrenando con su nueva moto y será el próximo 22 febrero cuando le podamos ver en acción en la primera prueba del mundial en Berlín.

Declaraciones de Melero:

La adaptación a mi nueva moto ha sido realmente impresionante. En unos pocos días ya era capaz de realizar todos mis trucos e ya estoy trabajando sobre nuevas figuras para esta nueva temporada. Estoy encantado con la moto y muy agradecido a KTM España por todo el apoyo que me están dando.

A por este nuevo reto, seguro que será de lo más interesante verle sobre su nueva montura volar y conseguir esos trucos tan increíbles que nos deja esta especialidad sobre las dos ruedas.

Comentarios cerrados