Maikel Melero gana el día 1 de Night of the Jumps en Berlín

Maikel Melero gana el día 1 de Night of the Jumps en Berlín

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Maikel Melero conseguía la victoria en la primera jornada del FIM FreeStyle MX World Championship en Berlín en el O2 Arena. Así que los fans alemanes del Freestyle han podido disfrutar del máximo espectáculo de cerca, pudiendo ver a los grandes riders de la especialidad en acción.

La única baja que se notó de manera importante fue la del actual campeón, David Rinaldo, que sigue trabajando en la recuperación de su lesión, pero parece que poco a poco va avanzando en su puesta a punto. Por su parte, pudimos ver en acción a los hermanos Ackermann, junto al resto de los pilotos Dany Torres (ESP), Rob Adelberg (AUS), Maikel Melero (ESP), Remi Bizouard (FRA), Brice Izzo (FRA) y Libor Podmol (CZE).

En la final del evento pudimos ver a los habituales riders, Podmol, Melero, Torres, Bizouard, Izzo y Miralles. Mientras que en el Maxxis Highest Air fue para Bianconcini que consiguió un resultado de 10.5 metros.

Miralles hizo un gran papel en la final, con su Stalefish Backflip; por su parte, Brice Izzo contestó con un Surfer to 9 o’clock world premiere. Seguidamente Maikel Melero salió y marcó su Double Seatgrab Backflip y el Surfer to Tsunami, para ver como Remi Bizouard revivía su versión del Ruler Backflip. También estábamos muy atentos al estado físico de nuestro querido Dany Torres, que volvía a la acción después de su lesión, marcando un Paris Hilton Backflip.

Al final, Melero lograba impresionar a todo el mundo con sus trucos y se llevaba el triunfo en el día 1, con Remi Bizouard, y con Dany Torres cerrando el podio desde la tercera posición.

Ahora tenemos que esperar para ver como fue la segunda jornada de acción.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.