Dany Torres participará en el X-Knights Costa Rica

Dany Torres participará en el X-Knights Costa Rica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2014     1 minuto

El piloto Dany Torres afronta esta temporada 2014 con muchas ganas, acaba de salir de una lesión complicada y en la cual todavía está trabajando, pero este próximo fin de semana tendrá la primera prueba de fuego en Costa Rica con los X-Knights.

Para Torres esta será su primer test físico después de la lesión en el tobillo, una lesión que sufrió a finales de la pasada temporada y que provocó que el rider tuviera que pasar por el quirófano para colocarle unos clavos en la zona afectada, lo que ha hecho que estuviera mucho tiempo sin poder entrenar ni ponerse a punto para la siguiente temporada.

Pero ahora toca volver a la acción, y a pesar de que no está al 100% peleará por conseguir un buen resultado, aunque tendrá rivales de altura como son Tom Pagés, Javier Villegas, Maikel Melero, o Rob Adelberg, entre otros. Después en el mes de marzo empezarán los dos campeonatos por los que quiere luchar el rider, el Campeonato del Mundo IFMX y los Red Bull X-Fighters.

Moto 1

Torres tendrá que prepararse para esta temporada tan dura que empezará en breve, y lo hará a los mandos de su KTM SXF350. La acción para los apasionados del Freestyle está a punto de empezar, así que no te pierdas ninguna de las novedades de los nuestros por estas especialidad tan espectacular, entre ellos Dany Torres y Maikel Melero.

A por todas, y a ver como va este fin de semana la primera prueba de fuego para el tobillo de Torres.

Fuente | Dany Torres press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.