Mahindra presenta su Moto3 en Nueva Delhi con Webb

Mahindra presenta su Moto3 en Nueva Delhi con Webb

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El equipo Mahindra ha presentado su máquina Moto3 para la temporada 2012, ha sido en el AutoExpo de Nueva Delhi y con varios de sus pilotos del campeonato del mundo y del nacional italiano.

El equipo Mahindra ha presentado su MGP30, la máquina Moto3 con la que participará en el Mundial de Motociclismo en la nueva categoría que se estrenará la próxima temporada 2012, así que ya tenemos una moto presentada en el AutoExpo de Nueva Delhi.

Los pilotos que llevarán esas motos serán Danny Webb y Marcel Schrotter, así que vuelven a confiar en los jóvenes pilotos para seguir trabajando y mejorando en esta próxima temporada, además las cosas en 2011 acabaron bien, ya que el británico marcó la última pole position de la categoría de 125cc en el circuito de Valencia.

En este AutoExpo donde se ha presentado el equipo para el próximo año estaba presente Mahindra y por supuesto la parte del equipo indio dedicado al sector de la moto, una de las potencias del país en el mundo de las dos ruedas, así que mucha emoción por ver las nuevas Moto3. Además en el evento estaban varios de los pilotos de la marca, Danny Webb, Riccardo Moretti, el campeón italiano en 2009 y Sarath Kumar, ambos pilotos defenderán los colores del equipo en el CIV, campeonato italiano de velocidad.

La MGP30 Mahindra ya se pudo ver en el paddock del circuito de Valencia el pasado mes de noviembre, pero ahora viene reforzada, desarrollada en Italia (dall’italianissima Engines Engineering), empresa relacionada con Mahindra, el gigante indio, desde la temporada pasada. También ha presentado un nuevo modelo de calle, la DZ, una maravilla que espera revolucionar el mercado de la India.

Vamos recibiendo las moto3.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.