Faubel y Moncayo nuevo test Moto3 del 29-30 enero en Valencia

Faubel y Moncayo nuevo test Moto3 del 29-30 enero en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Team Aspar del Mundial de Moto3, Alberto Moncayo y Héctor Faubel tendrán otra oportunidad pretest oficial para seguir trabajando en sus máquinas Kalex-KTM en Valencia.

El Team Aspar no esperará hasta los test oficiales del Mundial de Moto3 en los circuitos de Jerez y Valencia, los cuales están programados para el mes de febrero, sino que saldrán a pista antes para seguir trabajando en sus Kalex-KTM.

Los pilotos del equipo Aspar son de los más que han rodado con sus máquinas nuevas para 2012, tanto Héctor Faubel como Alberto Moncayo han tenido varios días de pruebas en la pista valenciana sobretodo, así que ahora antes de unirse con todos los equipos y pilotos del campeonato volverán a probar sus Moto3.

Aún tienen que trabajar mucho en las Kalex-KTM, sin duda esta nueva categoría Moto3 es un poco misteriosa, tendremos que ver si estas máquinas pueden aguantar las carreras del campeonato del mundo, aunque las sensaciones de los chicos Aspar eran buenas, falta mucho por recorrer.

Se prevé que el Team Aspar ha programado un nuevo test privado el 29 y 30 de enero en Valencia, a pocos días de los oficiales que se celebran del 8 al 10 de febrero, ya veremos si en este pretest estarán solos o si habrá cooperación de Joan Olivé como evolucionador de KTM, recordad que en casi todos los entrenamientos pasados el catalán estaba junto a los chicos de Aspar realizando su trabajo de piloto de pruebas y desarrollo de la máquina naranja.

Ánimo para Faubel y Moncayo
, a dar gas que en breve nos metemos de lleno en la pretemporada 2012.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.