Magny-Cours, próximo objetivo de Sykes y Lascorz

Magny-Cours, próximo objetivo de Sykes y Lascorz

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    29 septiembre 2011     2 minutos

Los pilotos del Team Kawasaki, están separados por tan sólo dos puntos, y están luchando en cada carrera por superarse.

El mundial de Superbikes vuelve este fin de semana a la acción con la carrera francesa, en la que Sykes y Lascorz lucharan por ver quién de los dos termina mejor en esta recta final del campeonato.

Sykes se quedó a un paso de hacer podio en Imola el fin de semana pasado en la primera carrera, mientras que en la segunda se tuvo que retirar. Lascorz también mostro un buen ritmo en las dos carreras, pero su 16º puesto en la superpole no le permitió mezclarse con los pilotos de cabeza.

En la clasificación general, Tom es 12º y Joan 13º, estando separados con tan solo dos puntos, lo que hará que en Magny-Cours vayan a por todas. El circuito es muy diferente al de Imola de la semana pasada. Tiene 4411m. de longitud y es un fijo en el campeonato de Superbikes. Quien no podrá estar es Vermeulen, que espera estar recuperado para la última carrera del año en Portugal.

El equipo Pedercini, con Roberto Rolfo y Aitchison Marcos, también espera lucha entre sus dos pilotos por ver quién será el mejor a final de año, ya que se encuentran separados ambos pilotos por tan solo 3 puntos.

Declaraciones de Tom Sykes:

Hemos demostrado que podemos ir bien en mojado, y ahora lo estamos demostrando en seco, con lo que estoy muy contento de seguir mejorando en Francia. Mi objetivo es lograr una buena superpole para ser competitivo en carrera.

Hay bastante diferencia entre Imola y Magny-Cours. El sector intermedio no es muy grande para una Superbike, pero es un circuito que me gusta. Voy con buenas sensaciones y espero mucho de esta ronda.

Declaraciones de Joan Lascorz:

Nuestro ritmo de carrera puede ser bueno, tal y como demostramos en Imola. Para mi obtuvimos un buen resultado allí. Espero hacerlo bien en la calificación para poder ir con los pilotos rápidos desde el principio.

Tengo muchas ganas de correr en Magny-Cours, estoy contando los días para la carrera. Espero que antes de que acabe la temporada pueda conseguir un buen resultado.

Fuente y foto | Kawasaki Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.