Magneti Marelli será el proveedor de la centralita para Moto2 del 2019 al 2021

Magneti Marelli será el proveedor de la centralita para Moto2 del 2019 al 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2017     1 minuto

La Comisión de Grandes Premios ha informado de las últimas novedades para las próximas temporadas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y en concreto en esta ocasión se ha referido a la categoría de Moto2, a la que ha asignado el nuevo proveedor de la centralita electrónica.

Se ha confirmado la decisión de apostar por la marca Magneti Marelli, como el proveedor de la centralita electrónica en la categoría intermedia desde 2019 hasta 2021. Esta decisión ha sido tomada por el círculo de la Grand Prix Commission, compuesta por Carmelo Ezpeleta (CEO Dorna Sports), Paul Duparc (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA) en presencia de Carlos Ezpeleta (Dorna) y Mike Trimby (IRTA) en una reunión electrónica celebrada el 23 de enero de 2017 han tomado la siguiente decisión.

De esta manera se ha dado por finalizada la búsqueda de la centralita electrónica para las siguientes temporadas, ya que el pasado 18 de octubre de 2016 Dorna abría el plazo para encontrar proveedor oficial de la centralita electrónica de Moto2 desde 2019 hasta 2021. Durante el período de búsqueda se ha recibido interés por parte de cinco compañías.

Tras examinar todas las propuestas Dorna ha decidido proponer a Magneti Marelli como proveedor oficial desde 2019 hasta 2021. La propuesta se ha aprobado por unanimidad en la Grand Prix Commission, y ahora tendremos que ver los cambios y cada paso que irá dando la compañía para esas temporadas, de momento todavía nos toca esperar dos temporadas para ver en acción esta centralita electrónica.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados