Luthi, Raffin y Lecuona presentan su equipo Interwetten para Moto2 2017

Luthi, Raffin y Lecuona presentan su equipo Interwetten para Moto2 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2017     2 minutos

El equipo Interwetten ha presentado su formación para la próxima temporada 2017 del Mundial de Motociclismo, siendo el escenario escogido por el team para este gran evento y puesta de largo, los Alpes suizos, sin duda un marco incomparable para darle la bienvenida y el pistoletazo de salida a un año que se espera emocionante e intenso en las tres categorías del campeonato.

En esta presentación hemos podido ver a los tres protagonistas que irán sobre las respectivas máquinas, Thomas Luthi, Jesko Raffin e Iker Lecuona. La estación de esquí de Valais, en Verbier (Suiza) ha sido el lugar escogido por el equipo dirigido por Fréderic Corminboeuf para presentar las motos y los pilotos de la temporada 2017.

Más concretamente hemos podido ver a Thomas Luthi, que participará junto al equipo CarXpert Interwetten con su máquina, y éste ha estado acompañado de su compatriota Jesko Raffin, que forma parte del equipo Garage Plus Interwetten, y también por el español Iker Lecuona, que estará formando equipo en el Unicar Interwetten.

Para Lecuona es todo un proyecto y aventura, ya que disputará su primera temporada con plaza permanente en el Campeonato del Mundo de Moto2. Los tres pilotos contarán con una Kalex para disputar el campeonato de la categoría intermedia, y darán el máximo, sobre todo se espera mucho de Luthi, que ha sido uno de los protagonistas del campeonato en estos últimos años.

Declaraciones de Thomas Luthi:

He estado entrenando más que otros años, especialmente motocross en Italia. La segunda parte de la temporada 2016 fue excepcional así que no quiero que cambie nada. Espero confirmar mi buen estado de forma en el primer Gran Premio del año en Qatar.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados