Luthi gana la carrera Moto2 en Valencia, con un gran Rabat 2º y final sorpresa

Luthi gana la carrera Moto2 en Valencia, con un gran Rabat 2º y final sorpresa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha salido al Circuito de Valencia para disputar la última cita de la temporada 2014 en el Circuito de Valencia, donde hemos podido ver a Tito Rabat, el Campeón del Mundo de Moto2 2014 en la pole position y con todo para cerrar un año mágico.

La salida ha sido buena para Tito Rabat, también Luthi se ha situado por detrás del campeón y le ha seguido de cerca, y ha sido el único que ha podido seguir a rueda de Tito. Por su parte, veíamos como Mack Viñales intentaba dar caza la zona de cabeza y para ello tenía que tirar con todo porque la salida ha sido mala y ha perdido posiciones, y esto le ha hecho cometer un error y se ha llevado puesto a Mika Kallio.

mack viñales sabado

Mientras la carrera seguía en acción con el dúo de cabeza de Tito-Mika, mientras que Zarco era tercero e intentaba dar caza a los dos pilotos de cabeza. Sin duda una carrera de mano a mano entre Tito-Thomas, con el resto de los pilotos lejos y sin poder entrar en la pelea con ellos, la verdad es que ha sido una carrera bastante programada, sólo viendo la guerra entre el 53 y el 12.

Las últimas vueltas han sido intensas, viendo como Luthi lo ha intentado todo para superar a Tito, pero el suizo no ha podido batir al campeón del mundo hasta el último suspiro, hasta el final, cuando de repente en la entrada a meta, hemos visto como Tito de repente se ha quedado atrás, y eso ha provocado que Luthi le superase y ganará la carrera, algo un tanto surreal, a lo que después Rabat ha confirmado que la moto le ha hecho un vacío de gasolina y no ha podido hacer nada.

salom

El top 10 se ha completado con Zarco 3º, Salom 4º, Simeon 5º, Aegerter 6º, Lowes 7º, Schrotter 8º, West 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado Torres 11º, Cardús 12º, Terol 18º y Ramos 25º.

Gran cierre de temporada para Tito a pesar de esos problemas al final de la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.