Luis Salom triunfa en Moto3 Silverstone, con Rins 2º y Márquez 3º

Luis Salom triunfa en Moto3 Silverstone, con Rins 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha disputado la 11ª cita de la temporada 2013 en el Circuito de Silverstone, donde hemos podido ver máxima acción desde el inicio hasta el final de la carrera de la categoría pequeña en la pista británica, siendo finalmente Luis Salom el ganador, seguido por Rins y Márquez.

Gran salida para Maverick Viñales y Álex Rins, también Luis Salom se metía en esa pelea y rápidamente hemos visto como los cuatro pilotos habituales se colocaban en cabeza y dominaban, paso a paso conseguían abrir hueco entre ellos y romper totalmente el grupo de Moto3, yéndose ellos.

Así que Salom-Rins-Viñales-Márquez volvían a unirse en un grupo de victoria, se conocen muy bien y todos quieren ganar como en las últimas carreras, así que máxima intensidad y emoción entre los fantásticos de la categoría pequeña, viendo adelantamientos, pasadas y repasadas durante toda la carrera, y pasando todos por la primera posición, siendo líderes de la carrera.

marquez y salom

Quedando 5 vueltas hemos visto el ataque de Luis Salom, se despierta el líder y ha marcado un hachazo brutal, pero el resto de pilotos conocen al mallorquín y saben lo que significa este empujoncito del 39. Los cuatro pilotos están ahí y no se dejan pasar, se pelean y se marcan rueda, sin duda el futuro del motociclismo es el presente en Moto3.

La última vuelta ha sido clave, y de nuevo Salom ha sido el más listo de la clase, consiguiendo separarse del grupo un poco, aunque con Rins pegado a su rueda, pero finalmente el mallorquín ha vuelto a ganar y consigue aumentar su liderato en la general con 26 puntos sobre Viñales. La tercera plaza ha sido para Márquez que vuelve a subirse al podio y sigue maravillando.

rins

El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Oliveira 5º, Folger 6º, Miller 7º, Masbou 8º, Kornfeil 9º y 10º Vázquez. Mientras que el resto de los nuestros se han colocado en 11º I.Viñales y 22º Carrasco.

Máxima emoción.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.