Luis Salom marca la pole position Moto3 en Sepang, con Masbou 2º y Antonelli 3º

Luis Salom marca la pole position Moto3 en Sepang, con Masbou 2º y Antonelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Sepang para disputar los entrenamientos oficiales, la pole position de la temporada 2013 en la pista malaya, para saber que parrilla tendremos en la cilindrada pequeña en esta decimoquinta prueba del calendario.

Los pilotos han salido a por todas desde el inicio, aunque la pista estaba mojada después de la lluvia caída en la sesión FP3 de Moto2, por ello los tiempos de la primera parte no han sido muy competitivos en comparación con los secos, pero paso a paso se han ido adaptando.

Muchos pilotos han salido más tarde, esperando que las condiciones de la pista mejorarán, que se hiciera un carril y poder atacar con más seguridad, pero corriendo muchos riesgos, ya que si se ponía a llover en ese momento no se podría mejorar y marcar registros parecidos a los que estaban marcando con el trazado húmedo.

masbou y guevara

Con el paso del tiempo el trazado ha ido mejorando, han salido todos y han intentado marcar los cronos, pero no han podido apretar de la manera más total, viendo una parrilla un tanto diferente a las habituales, pero dominada por Luis Salom que vuelta a vuelta ha conseguido mejorar su crono y con un gran ritmo.

El mallorquín ha conseguido marcar un 2.13.867, dejando en la segunda posición a Masbou a 0.118s, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Antonelli a 0.139s. La tercera pole position del líder del Mundial de Moto3, que desde Catalunya no salía en la primera plaza en la parrilla, así que muy fuerte el de Red Bull KTM Ajo y con los rivales en posiciones más retrasadas.

Completado el top 10 con Oliveira 4º, Márquez 5º, Rins 6º, Miller 7º, Vázquez 8º, Viñales 9º y 10º Folger. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en I.Viñales 18º, Carrasco 20º y Guevara 31º.

Carrerón de Moto3.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.