Luca Marini triunfa en la carrera del Mundial de Moto2 en Misano

Luca Marini triunfa en la carrera del Mundial de Moto2 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2020     2 minutos

Luca Marini gana la carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano, con Bezzecchi 2º y Bastianini 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano para disputar la carrera en San Marino, sin duda máxima expectación por ver a los pilotos italianos en uno de sus circuitos más emblemáticos, y con la salida desde el pitlane por sanción del poleman, Sam Lowes.

La salida ha sido muy buena para Marini, seguido por Bezzecchi de cerca, y con Bastianini también pegado a su rueda, pero centrándose toda la emoción en la pelea entre Marco y Enea, pero los compañeros de equipo se iban en solitario para pelear por la victoria, dejando a Schrotter y Bastianini a medio segundo de ellos.

Marco Bezzecchi Moto2

Mediante las vueltas iban pasando, Marini lograba abrir un pequeño margen con Bezzecchi, y ellos mantenían la distancia con Bastianini, mientras que se confirmaba la caída de Héctor Garzó en la curva 3. Por su parte, Vierge tiraba con todo y conseguía superar a sus rivales, hasta la cuarta plaza y poniendo a Bastianini en serias complicaciones.

Marini ha seguido imponiendo su ritmo, pero Bezzecchi ha conseguido acercarse hasta las 0.8s de distancia, recortando en los últimos giros de la carrera, a falta de 8 vueltas, Marini cometía un error y se iba recto en la curva 14, lo que provocaba que Marco se situaba en el liderato de la carrera. A falta de 5 vueltas, volvíamos a ver a Marini superando a Bezzecchi, y volviendo a romperle el ritmo.

Pons Moto2

Finalmente, victoria para Marini, mientras que Bezzecchi ha tenido que mantener los ataques de Bastianini hasta el final, consiguiendo la 2º y 3º posición respectivamente. El top 10 se ha completado con Vierge 4º, Fernández 5º, Luthi 6º, Di Giannantonio 7º, Lowes 8º, Canet 9º y 10º Roberts. Con este resultado, Marini sigue más líder con 17 puntos más que Bastianini.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.