Sam Lowes consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Misano

Sam Lowes consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2020     2 minutos

Sam Lowes consigue la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Misano para disputar la lucha por la pole position, así que máxima expectación en la categoría intermedia en la pista de San Marino, y con los pilotos italianos siendo los grandes favoritos.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores cronos, y han pasado por la Q1 para pelear por las cuatro plazas para dar paso a la Q2, siendo Di Giannantonio, Garzó, Roberts y Ramírez, los mejores, y quienes han conseguido pasar a la siguiente tanda de entrenamientos oficiales.

Garnder Moto2

Y finalmente llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Héctor Garzó coger el mando de la sesión después de aterrizar desde la Q1, pero Bezzecchi no ha tardado mucho en conseguir superar a Héctor, pero no se ha quedado la cosa así, sino que Sam Lowes ha hecho acto de presencia a falta de 7 minutos para el final de la sesión.

Lowes ha conseguido mejorar su propio crono y se ha mostrado como el más fuerte, consiguiendo la pole position con un tiempo de 1:36.170, dejando al segundo clasificado a 0.2s de distancia, Remy Gardner, así que el británico parece estar preparado para la carrera de mañana. Aunque a causa de la sanción que arrastra desde el Gran Premio de Austria, tendrá que salir desde el pitlane, por lo tanto no será fácil para el 22 la remontada.

El top 3 lo ha cerrado Marini, que ha conseguido un buen crono y se ha situado por delante de Bezzecchi que ha sido 4º a pesar de la caída que ha sufrido durante la sesión de entrenamientos. El top 10 se ha completado con Bastianini 5º, Vierge 6º, Schrotter 7º, Fernandez 8º, Nagashima 9º y 10º Di Giannantonio.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.