Luca Marini triunfa en la carrera de Moto2 en Japón, Luthi 2º y Martín 3º

Luca Marini triunfa en la carrera de Moto2 en Japón, Luthi 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Luca Marini ha conseguido el triunfo en la carrera de Moto2 en Japón, Luthi 2º y Martín 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motegi, Japón, para disputar la carrera de su categoría, así que máxima expectación por ver a todos los pilotos en acción en esta cita y sobre todo a los grandes favoritos.

La salida ha sido buena para Luca Marini que ha mantenido la posición de pole position, seguido por Augusto Fernández, mientras que Márquez era 4º en este arranque de la carrera, pero poco después le hemos visto perder varias posiciones en cabeza.

Hemos visto movimiento durante las primeras vueltas, aunque siempre con Marini en cabeza, mientras que por detrás Baldassarri se ha pegado a la rueda de su compatriota, y ambos han dejado atrás un grupo muy amplio de pilotos que han intentado acercarse hasta las primeras plazas.

Moto2 Luthi

A falta de 13 vueltas veíamos como Luthi desde atrás llegaba hasta Baldassarri y le superaba sin problemas, para iniciar el ataque a Marini, pero el suizo se había marcado una remontada espectacular desde el grupo perseguidor, así que una gran recuperación. Finalmente, Luthi lograba superar al italiano, y rompía la carrera, logrando dejar atrás a Luca sin problemas.

Y finalmente, a falta de 2 vueltas veíamos como empezaba de nuevo la guerra entre Marini-Luthi, siendo finalmente el italiano el gran triunfador, consiguiendo su segunda victoria consecutiva del Mundial de Moto2, sin duda un gran hito para el italiano. Mientras que Luthi se ha tenido que conformar con la segunda posición en la cita japonesa, cerrando el podio, un gran Martín, sin duda un carrerón para Jorge.

Moto2 Martin

El top 10 se ha completado con Baldassarri 4º, Navarro 5º, Marquez 6º, Bastianini 7º, Fernández 8º, Schrotter 9º y 10º Manzi. Con este resultado, Márquez sigue líder con 36 puntos de ventaja sobre Luthi y 42 puntos sobre Fernández, y con 75 puntos en juego todavía, así que máxima tensión.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.