Hafizh Syahrin vuelve a Moto2 de la mano del Ángel Nieto Team para 2020

Hafizh Syahrin vuelve a Moto2 de la mano del Ángel Nieto Team para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2019     1 minuto

Hafizh Syahrin vuelve a la categoría de Moto2 con el equipo Ángel Nieto en 2020

El equipo Angel Nieto ha confirmado el fichaje de Hafizh Syahrin para la próxima temporada 2020 del Mundial de Moto2, así que será el compañero de formación de Arón Canet, sin duda será de lo más interesante ver al malayo en este cambio de montura, team y categoría.

Syahrin volverá en 2020 a la categoría intermedia, dejando atrás su paso por la categoría de MotoGP, ahora vuelve a la cilindrada de Moto2 donde espera poder luchar por victorias. El piloto se estrenó como participante permanente del Campeonato del Mundo en 2014 y desde ahí arrancó una línea creciente de trabajo que le llevó a completar sus mejores años en 2016 y 2017, temporadas en las que terminó en el Top 10 de la general y con varios podios en su haber. Posteriormente, en 2018 dio el salto a MotoGP, donde ha competido durante dos temporadas.

Declaraciones de Hafizh Syahrin:

Creo que podremos hacer un gran trabajo junto con el Ángel Nieto Team la próxima temporada. Moto2™ no es una categoría nueva para mí, porque ya corrí allí varios años, pero ahora llevaré otro chasis, otro motor con más potencia y unos neumáticos diferentes. Ya he corrido contra la mayoría de los pilotos que compiten en la categoría y creo que puedo volver a luchar por las posiciones delanteras y plantar cara. Voy a dar el máximo para intentar entrar en el Top 5, confío en el equipo porque he trabajado con varios de ellos previamente, y creo que podremos hacer una buena labor.

Comentarios cerrados