Luca Marini gana la carrera de Moto2 en Sepang, Bagnaia se proclama Campeón del Mundo

Luca Marini gana la carrera de Moto2 en Sepang, Bagnaia se proclama Campeón del Mundo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Luca Marini ha ganado la carrera Moto2 en Sepang, Bagnaia Campeón

El Mundial de Moto2 ha sido el segundo en salir al trazado de Sepang, en Malasia, para disputar la carrera del Gran Premio, sin duda en otra categoría en la que Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira, se están jugando el título Mundial, así que máxima atención y tensión.

La salida ha sido muy buena para Luca Marini, el 10 se ha puesto a liderar por delante de Bagnaia y Oliveira, así que los protagonistas han estado en la zona de cabeza y dando guerra, aunque hoy Luca ha puesto toda la acción, siendo el gran dominador, durante toda la prueba. A falta de 15 vueltas teníamos a Marini en la primera posición y con 0.7s de distancia con el segundo, Bagnaia y con Oliveira.

A falta de 10 vueltas, las cosas seguían igual, con Marini comandando la carrera, seguido por Oliveira-Bagnaia, pero justo una vuelta después veíamos como el portugués se acercaba a Luca, quedándose a 0.3s de distancia, así que muy pegados este dúo de cabeza, y un poco más atrás Bagnaia.

Y finalmente, no ha podido ser, Oliveira no ha llegado a contactar con Marini, y el italiano ha conseguido la victoria en el Circuito de Sepang, mientras que Oliveira y Bagnaia han completado el podio de la prueba. El top 10 se ha completado con Pasini 4º, Quartararo 5º, Baldassarri 6º, Marquez 7º, Binder 8º, Schrotter 9º y 10º Mir. Con este resultado, Pecco se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2, de la categoría intermedia, así que felicidades para el italiano que ha brillado esta temporada 2018.

Francesco Bagnaia nuevo Campeón del Mundo de Moto2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.