Jorge Martín y Álex Márquez logran la pole de Moto3 y Moto2 en Sepang

Jorge Martín y Álex Márquez logran la pole de Moto3 y Moto2 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Martín en Moto3 y Álex Márquez en Moto2 logran la pole en Sepang

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Sepang, en Malasia, para disputar la lucha por la pole position, siendo los más seguidos Jorge Martín, Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi, los tres protagonistas del final de la temporada 2018 de la categoría pequeña.

Martín ha conseguido ser el mejor y lograr su 11ª pole del año, pero no lo tuvo nada fácil, hasta el último momento intentaron robarle la posición, pero nadie pudo mejorar el crono del madrileño, que marcó un 2’11.731, mientras que en la segunda posición se situó Marco Bezzecchi, uno de los rivales del 88 por el título del mundo, que se quedó a tan sólo 0.032s del líder del campeonato.

El top 10 se ha completado con Arbolino 3º, Mcphee 4º, Arenas 5º, Bastianini 6º, Suzuki 7º, Masaki 8º, Sasaki 9º y 10º Antonelli. El resto de los nuestros se han situado en Canet 15º, López 17º, Ramírez 19º y Pérez 21º.

Por su parte, en Moto2 hemos visto como Álex Márquez conseguía una pole position después de bastante tiempo sin poder marcar la referencia en la cilindrada intermedia, así que el 73 ha logrado un tiempo de 2’05.629, siendo el único en rodar en 2.05, así que un cronazo para el catalán que ha vuelto a ser uno de los protagonistas en el Circuito de Sepang, en Malasia.

La segunda posición ha sido para Luca Marini, que se ha quedado a 0.488s de distancia del poleman, junto con el italiano se ha colocado Fabio Quartararo, quien será el encargado de cerrar la primera fila de la parrilla de salida. El top 10 se ha completado con Gardner 4º, Pasini 5º, Bagnaia 6º, Oliveira 7º, Vierge 8º, Binder 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Fernández 11º, Navarro 12º, Lecuona 14º, Mir 18º, Pons 19º, Viñales 30º.

Los dos pilotos que se están jugando el Mundial, Bagnaia y Oliveira, salen uno muy cerca del otro, veremos que sucede en la salida de mañana en Sepang, veremos si pueden remontar posiciones, y que ritmo impone Márquez desde la pole position.

A por las carreras de Moto3 y Moto2 en Sepang.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.