Luca Marini domina la carrera de Moto2 en Jerez, Nagashima 2º y Martín 3º

Luca Marini domina la carrera de Moto2 en Jerez, Nagashima 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2020     1 minuto

Luca Marini domina la carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Jerez, con Nagashima 2º y Martín 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Jerez para disputar la carrera de reinicio tras la paralización a causa de la pandemia, así que mucha expectación por ver la acción de la cilindrada intermedia en la pista andaluza.

La salida ha sido muy buena para Jorge Martín, el poleman ha mantenido la posición y ha conseguido abrir un pequeño hueco con el resto de pilotos, viendo a Aron Canet en la segunda plaza. Aunque Luca Marini era el piloto que más fuerte llegaba desde atrás, consiguiendo superar al joven Canet y pegándose a la rueda de Martín.

Tetsuta Nagashima, Moto2, Spanish Motogp 2020

A falta de 20 vueltas hemos visto a Marini superar a Martín, consiguiendo romperle el ritmo, mientras que Bezzecchi lograba también superar a los pilotos de cabeza hasta situarse 3º, pero a falta de 16 vueltas se iba al suelo, dejando de nuevo a Martín 3º. Mientras que en cabeza, Marini era el gran dominador, consiguiendo aún más ventaja con sus perseguidores, y decidido a lograr la victoria en esta segunda prueba del año para la categoría.

Finalmente, victoria para Luca Marini que ha dominado la carrera, seguido por Nagashima, que ha intentado dar caza al italiano, pero no le ha sido posible; mientras que cerrando las posiciones del podio, se ha situado Martín, el poleman no ha podido ganar, pero ha conseguido un podio importante. El top 10 se ha completado con Lowes 4º, Canet 5º, Syahrin 6º, Gardner 7º, Baldassarri 8º, Bastianini 9º y 10º Vierge.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.