Jorge Martín consigue la pole de Moto2 en Jerez, Navarro 2º y Lowes 3º

Jorge Martín consigue la pole de Moto2 en Jerez, Navarro 2º y Lowes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2020     1 minuto

Jorge Martín ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Jerez, Navarro 2º y Lowes 3º

Los últimos en salir al Circuito de Jerez han sido los pilotos del Mundial de Moto2, que han salido a por todas en esta segunda pelea por la pole position, así que la categoría intermedia llega con muchas ganas al reinicio de la temporada 2020.

Los primeros en salir al trazado andaluz han sido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones, y ahora tienen que pelear por el top 4 de la Q1 para pasar a la Q2. Siendo los cuatro mejores de esta sesión Di Giannantonio, Vierge, Syahrin y Roberts, los cuales han conseguido pasar a la siguiente sesión de entrenamientos oficiales.

Bulega Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Jorge Martín empezar muy fuerte, consiguiendo la primera posición en los primeros minutos, seguido por Jorge Navarro. La sesión ha ido pasando, y nadie conseguía mejorar el crono de Martín, viendo como Lowes se acercaba, pero no lograba superar ese tiempo.

Finalmente, Martín lograba la pole de Moto2 en Jerez, con un tiempo de 1:41.384, dejando a Navarro en la segunda posición, aunque a tan sólo +0.181s de distancia. Sin duda máxima tensión en carrera para mañana, mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 3º, Marini 4º, Bezzecchi 5º, Canet 6º, Schrotter 7º, Nagashima 8º, Vierge 9º y 10º Baldassarri. El resto de los pilotos españoles se han situado en Pons 13º, Garzo 14º, Augusto Fernández 24º y Ramírez 25º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.