Luc Ackermann gana la cita inaugural del Europeo de Freestyle en Munich, Bizouard 2º y Melero 3º

Luc Ackermann gana la cita inaugural del Europeo de Freestyle en Munich, Bizouard 2º y Melero 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Luc Ackermann gana la cita inaugural del Campeonato Europeo FMX en Munich

El piloto Maikel Melero consiguió el pasado fin de semana una tercera posición muy importante en la cita inaugural del Campeonato de Europa de Freestyle que se disputó en Munich, así que un buen inicio para nuestro piloto de casa en esta competición.

El pasado sábado, 10.000 espectadores fueron testigos en el Olympic Hall de Munich, de la primera prueba del campeonato de Europa de Freestyle donde Maikel Melero pudo subir al tercer peldaño del podio. Después de lograr la segunda posición en las clasificatorias por detrás del piloto local y favorito a la victoria, Luc Akermann, Maikel salió a por todas en la ronda final pero cometió un pequeño error que le privo de toda opción de victoria.

Pese a no poder realizar la ronda que tenía prevista e incluso realizando un salto menos de lo exigido, varios pilotos también cometieron pequeños errores lo que le permitió a Maikel subir al podio con un tercer puesto. La victoria fue para el gran favorito, Luc Ackermann, mientras que en la segunda posición se situó Remi Bizouard.

El top 6 se completaba con Libor Podmol en la cuarta plaza, David Rinaldo era quinto y Petr Pilat se situaba en la sexta plaza y cerraba la clasificación de los pilotos que consiguieron pasar a la ronda final de la prueba en Munich. Con estos resultados Luc Akermann es líder del campeonato, seguido por Bizouard y Melero.

A por la siguiente cita del Campeonato Europeo de Freestyle.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.