Toni Elías sigue dominando el SBK MotoAmerica tras la cita en Austin

Toni Elías sigue dominando el SBK MotoAmerica tras la cita en Austin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Toni Elías sigue siendo la gran referencia tras su victoria en el SBK MotoAmerica en Austin

El piloto Toni Elías ha tenido un buen fin de semana de competición en el Superbike MotoAmerica que se ha disputado en el Circuito de Austin, compartiendo sensaciones y acción con el Mundial de Motociclismo. Así que un buen escenario para seguir ganando.

Elías conseguía la cuarta plaza en la carrera que se disputó el sábado, y que fue en mojado, en unas condiciones bastante complicadas, por lo tanto una prueba resuelta con solvencia, y cerrada desde la cuarta posición. Mientras que en la carrera del domingo, con sol, y buenas condiciones, volvimos a ver a Toni al máximo.

toni elias

Toni empezó la carera desde la pole position, y empujo desde el inicio para romper la carrera desde el inicio, consiguiendo dominar sin rivales a los mandos de su Yoshimura Suzuki Factory Racing GSX-R1000, ya que llegaba a meta con más de 10 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Con esta cuarta posición en la primera carrera y la victoria en la segunda carrera, Elías es más líder en la clasificación del campeonato, con 17 puntos de ventaja después de cuatro pruebas disputadas de esta temporada 2018, ahora toca esperar para ver el desarrollo en la siguiente cita.

Toni Elías:

Hoy he tenido un gran feeling con la moto. He podido crear un liderato fuerte y controlar la carrera. En la del sábado, con la pista mojada y resbaladiza, decidí pilotar de manera inteligente y conseguir puntos. Hoy con el sol, me tendría que sentir mucho más fuerte y ese ha sido el caso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.