LS2 Helmets presenta sus novedades

LS2 Helmets presenta sus novedades

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2013     Comentario     1 minuto

La marca LS2 Helmets nos ha presentado sus nuevos modelos de casco, todos ellos inspirados en la música, y con un estilo muy roquero o punk para este invierno. Esta temporada se lleva el negro y también el rojo, los cuadros escoceses y varias tendencias de ese estilo rock.

En esta ocasión la marca nos propone todo tipo de modelos, como los integrales, que ofrecen la máxima protección, los Flip-up con los que podemos elegir usar la mentonera o no, o los Open face, ideales para scooters y motos urbanas. En cuanto a los materiales, LS2 fabrica sus cascos con policarbonato, fibra de vidrio o carbono, siempre siguiendo los más altos criterios de calidad. Todos sus modelos están homologados y ofrecen las máximas garantías de seguridad.

ls2

Os presentamos una selección de modelos que encajan a la perfección con esta tendencia: muchos modelos en negro, alguno rojo, con cuadros en blanco y negro, o un print grafitero, la Union Jack o la bandera americana. Imposible no encontrar el que más se ajuste a nuestro estilo y preferencia. Además, todos los cascos son unisex y se fabrican desde la talla XS hasta la XXL, así podemos elegir entre ir a conjunto o jugar con los contrastes. Por supuesto, todos ellos homologados y cumpliendo con la normativa existente, así que modelos de referencia para los moteros/as, pudiendo escoger tanto el modelo, el diseño como el tipo de casco.

Muchas opciones para los más urban sobre todo, así que seguridad, diseño y alta calidad con LS2 Helmets.

Fuente | LS2 Helmets

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.