Lowes y Byrne maravillan en BSB Silverstone y se jugarán el título en Brands Hatch

Lowes y Byrne maravillan en BSB Silverstone y se jugarán el título en Brands Hatch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbikes disputó el pasado fin de semana su penúltima cita de la temporada en el Circuito de Silverstone, donde se pudieron ver dos mangas de lo más interesantes y con tensión máxima entre Alex Lowes y Shane Byrne, quedando las cosas muy igualadas y con todo por decidir para la última carrera del año en Brands Hatch del 18 al 20 de octubre.

La primera manga nos ha dejado con Lowes como el ganador, pero con una pelea hasta el final de lo más emocionante, sin duda el BSB está que echa chispas, ya que Shane Byrne que ha sido segundo, se ha quedado a tan sólo +0.094s del primero, así que igualdad hasta límites

Un mano a mano entre los grandes dominadores del campeonato que nos ha puesto los pelos de punta, un carrerón el que se ha podido ver en Silverstone. Ambos pilotos se han detenido tras pasar la línea de meta y se ha felicitado por esta carrera, y el público ha respondido a esta cita entre el veterano y el joven. Con este resultado Lowes se ponía primero en la clasificación general, con Byrne pegado a su posición.

La tercera posición ha sido para Tommy Bridewell, pero entraba a más de ocho segundos del dúo de cabeza. El top 10 se cerraba con PJ Jacobsen 4º, Ellison 5º, Kirkham 6º, Hickamn 7º, Westmoreland 8º, Baiocco 9º y 10º Burrell.

bsb silverstone2

Para la segunda manga hemos tenido los mismos protagonistas, pero aún más ajustado que en la primera carrera, así que Lowes y Byrne en puro espectáculo, consiguiendo la victoria el actual Campeón, Shane, pero dejando a Alex a tan sólo 0.012s, así que entrada a meta revisada por photo finish.

Byrne se ponía al mando de la carrera tras el inicio, pero con Lowes pegado a él, mientras que Bridewell de nuevo era el tercero en discordia, pero a más de tres segundos de distancia. La última vuelta que hemos visto en Silverstone ha sido de infarto, con pasadas y repasadas en cada punto, ambos peleando sin descanso por todo, el título y la carrera.

Finalmente la foto finish nos anunciaba que Byrne era el ganador, pero por tan sólo 0.012s de diferencia, y de esta manera se volvía a poner líder de la clasificación general, pero con tan sólo un punto de distancia con Lowes, así que la cosa está muy apretada en la zona de cabeza y con todo por decidir para la última cita en Brands Hatch, dos carreras y un título en juego.

El top 10 de esta carrera 2 ha sido para Bridewell 3º, Ellison 4º, Brookes 5º, Jacobsen 6º, Kirkham 7º, Baiocco 8º, Westmoreland 9º y 10º Smrz.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.